martes, 23 de febrero de 2010

LLUEVE Y LLUEVE

Esta mañana me preparo para ir corriendo al cole y poder doblar luego por la tarde con una sesión de rodillo pero....... llueve. Además tiene narices, desde casa miro por la ventana (ya con las mallas puestas, la mochila...) y llueve a cantaros, decido no cogerme un resfriado del copon y cuando salgo a la calle para coger el metro.... chispea. Y cuando salgo del metro en Alcobendas..... ni llueve. Pues eso, que tiene narices. A la salida del cole es imposible volver corriendo a casa porque no llueve.... diluvia. Asi es que otra vez en metro a casa y termino el dia con 2h de rodillo bastante más tranquilo que ayer pero que psicologicamente ayudan.

2 comentarios:

Angel dijo...

Si es que no nos da tregua el tiempo. Vaya invierno de frio, nevadas y lluvia. Por lo menos, agua para el verano vamos a tener a montones. A ver si mejora el tiempo y podemos disfrutar mejor de nuestro deporte.

Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Deseando estoy que haga bueno y salir con la flaca a machacar las bielas, que hacer 100km sea pan comido, revisar el recorrido del Astromad, correr por la montaña horas y horas.....
Saludos