sábado, 20 de febrero de 2010

PIERNAS PESADAS

Ayer viernes tocaba entrenamiento de running en la hora de la exclusiva pero..... me ponen una reunión en el cole y tengo que modificar los planes. Asi es que con toda la pereza del mundo me vuelvo a casa corriendo, me paso por el taller a por unas gafas, vuelvo a casa corriendo, me cambio (corriendo tambiém) y me voy para el polideportivo con mis fieras del bádminton. Luego cena con al gente del cole, me acuesto a las 4:30 de la mañana y a las 8:30 suena el despertador para ir a la optica......¡¡¡¡ estoy roto !!!. Bueno, pues eso, que ayer la horita de running con sensaciones malas, de piernas muy pesadas, aún con algo de congestión, pero tirando de fuerza de voluntad saco otro entreno (yo creo que fueron casi 12km). Hoy nada de nada, que luego tengo boda.

No hay comentarios: