martes, 9 de marzo de 2010

43KM DE MTB Y "CHAPUZON"

Hoy dia fantástico en Madrid, mucho frio pero un sol espectacular, por lo que a la salida del cole he decidido hacer un entreno en Mtb por la tapia de Soto de Viñuelas. El sitio precioso, las fuerzas acompañan, llego a Tres Cantos y dejo la mochila en casa de mi cuñada, media vuelta y sigo disfrutando del recorrido hasta que llegando otra vez a Alcobendas..... en una bajada, a 30km/h.... en medio segundo me he visto por los suelos con la mala suerte de aterrizar en...... un enorme charco. Me he levantado deprisa, todavia sin saber que habia ocurrido, no me duele nada, la bici parece que bien pero.... estoy calado hasta los huesos y tengo barro por todos lados (pantalon, chaqueta, cara, brazos, guantes....). Un señor que pasaba por alli se interesa por mi estado pero enseguida le digo que todo bien.... joder, todo bien pero como me he puesto. No se ni que hacer, me quito los pantalones (llevo las mallas debajo), los sacudo, me quito la chaqueta, más de lo mismo, los guantes inutilizables, estan calados y hace un frio del demonio. Lo peor de todo es que todavia estoy a casi 40min de casa, madre mia, menuda vuelta me espera. Me subo a la burra y despacio tiro para Alcobendas, me empiezo a quedar helado y me empiezan a doler las piernas de los golpes que me he llevado. Bueno, ni que deciros del careto de todo el mundo al verme pasar, todo lleno literalmente de barro, menudo espectáculo.

Al final he llegado a casa con 43km en las piernas y dos horas de Mtb.... y con un pequeño chapuzon (por cierto, he anulado la sesión de piscina que tenia...)

4 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, lo importante es estar bien y que no tengas secuelas. Vaya mala pata.

Un saludo y que te recuperes.

Muteado dijo...

al final por unas o por otras siempre te salvas de la piscina. Menos mal que luego en la prueba lo haces bien!

Felipe Domingo García dijo...

gracias chicos por los comentarios. La verdad es que pense que hoy iba a estar peor, me duelen las piernas por el tremendo golpe, tengo algunos moratones pero poca cosa más. Ahora a seguir entrenando fuerte y a tener fuerza de voluntad para ir a la piscina.
Saludos

Anónimo dijo...

11 d'Abril BTT st.Iscle de Vallalta.
Guanya un dia de bicicleta a l'aire lliure i opta a un fantàstic premi.
Inscripcions de dilluns a divendres a partir del dia 22 de març fins el 8 d'abril.
de 11h a 13h a l'ajuntament
de 18h a 20:30h al casal jove
-venta anticipada ...