miércoles, 31 de marzo de 2010

99´130 KM

Mañanita agradable en Madrid, anunciaban lluvias por la zona de la sierra pero he asomado la cabeza tempranito y ni una nube. Preparo la flaca, me visto (que me pongo, tendre frio, guantes de invierno o vernao, perneras o medias de compresión...) y a darle a las bielas. Zona de calentamiento entre Sanchinarro, Las Tablas y el inicio del carril bici, y una vez allí a acoplarnos todo lo posible (hay que acostumbrar al cuerpo a la postura) y dirección a la sierra. Tengo varios puntos de referencia en el Carril bici que me hacen más llevadero el camino: Colegio San Fernando - Tres Cantos - Puente rojo - Encinas en la ultima subida en colmenar - Bp - Soto. La verdad es que aun recuerdo cuando llegaba hasta el cruce con la carretera de Cerceda y me daba media vuelta y era todo un logro, luego un poquito más hasta la BP y el dia que llegue a Soto fue como: ¡¡¡ Madre mia, estoy a tomar por saco de casa !!!. Y fijate, ahora llego a Soto y como si nada. El caso es que esta mañana he llegado a Soto y desde allí carretera hasta Manzanares, totalmente acoplado y rondando todo el rato los 40 por hora (ligero viento de culo, todo hay que decirlo). En Manzanares parada tecnica para apretar el portabidon que el muy jodio le ha dado por aflojarse cada dos por tres. Llegando a Cerceda me meto un gel para el cuerpo con más miedo que otra cosa, como que no me convencen estas formas gelatinosas pringosas asquerosas.... pero me ha sentado de pu.... madre, otra vez energia en las piernas y camino de Colmenar otra vez acoplado todo el rato y marcando una media muy, muy decente. Y desde allí la vuelta a casa primero rápida y luego con ganitas de llegar y algo desinflado (llevaba otro gel pero no me apetecia, solo pensaba en el plato de pasta que me esperaba en casa). Al final he llegado al dulce hogar con las siguientes cifras:

Distancia: 99,130 km (uyyyyyyyy, casi 100. Hasta he pensado darme una vueltecilla por Sanchi para ver los tres digitos, que hace ilu).

Tiempo: 3h 25min
Media: 29km/h (los ultimos 20km me han matao, sino subo de los 30 sin problemas).
Máxima: 51.8km/h


Y por la tarde decidido a hacer 2000m de natación tranqui pero........ otra vez los dioses se han juntado y han decidido que ayer me dejase la bolsa de la pisci en el coche de Mayte, que pena, otra vez sera (prefiero no salir a correr y dejar mi pierna descansar).

2 comentarios:

Angel dijo...

Vaya entreno mas bueno. A ver si llego yo alguna vez a esos 100 kms. A ver mañana si no llueve, que me toca bici, jeje.

Estas fuerte. Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Pues fijate, a estas horas ya has pasado de los 100km, como te he puesto en el blog, muchas felicidades.
A seguir dandole fuerte.
Saludos