lunes, 29 de marzo de 2010

ACUMULANDO

Ya que desde el jueves no se lo que podre entrenar (me llevo las cosas de correr, algo se podra hacer), es hora de acumular horas de entreno. Esta mañana 1h de natación para completar 2500m, como siempre en bloques de 500m, con algo de técnica y los ultimos 5oo variando estilos. Me ha tocado en la calle con un hombre que más que nadar se estaba bañando y que creo que no conocia muy bien las reglas de circulación de la piscina, por lo que he estado sorteándole todo el rato y ha hecho algo más entretenido el entreno (ahora por la izquierda, ahora por la derecha.... el iba siempre por el centro, pero sin nadar, flotando... curioso el hombre). Y por la tarde 1h 30min de rodillo, con los primeros 30min tranquis y luego 50min metiendo más resistencia y gastando cubierta (la sudada ha sido de las buenas).

En la foto podeis ver a la Lumbreras, esta mañana la he sacado del trastero para que la diera el aire. Le falta un pedal (voy con el eje, que cutre), me queda enana, le salta el cambio cada dos por tres, la dirección esta algo más que floja.... pero para desplazamientos cortos me encanta. Y más que me va a encantar cuando la arregle y me sirva de bici para Madrid (antes de que me compre una Fixed o algo parecido)
.

4 comentarios:

Angel dijo...

Y buen uso que la puedes hacer, para que comprarte otra?.

A seguir bien y entrenando, eh?.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que tienes razon, si esta me gusta para que comprarme otra. Solo la tengo que cambiar unas cosillas y listo.
Me voy al carril bici a meter 100km.
Saludos

david dijo...

Pues parecida a la mía que tiene mala pinta, el sillín medio roto y los cambios jodíos... que no voy a arreglar porque para la ciudad me sirve igual y es difícil que me la vayan a robar si la dejo aparcada por ahí... si fuese una bici buena cualquiera se atreve ;)

Felipe Domingo García dijo...

Tienes razon david, esta la dejo candada en cualquier sitio y ni me preocupo. Alguna vez lo he hecho con la Specialized y no vivia hasta que salia de la tienda o donde estuviese.
Saludos y gracias por el comentario