miércoles, 17 de marzo de 2010

MARTES Y MIÉRCOLES

Martes: 10km de running con sensaciones horribles, corriendo con mochila y acabando en 53min. Por la tarde-noche 2250m de natación con bloques de 500m a croll, mucho más cómodo que los otros dias.
Miércoles: 2h 40min de bici de carretera con Javier, muy tranquilos (a 25km/h de media) para completar 66km por el carril bici de Colmenar.

La "anécdota" del dia ha sido esta mañana en un semáforo, arranco y cuando voy a enganchar el pie en el pedal se me resbala y me pego un golpe tremendo en la espinilla, se me saltan las lágrimas del dolor y al llegar al cole me lo miro y tengo una herida de narices, me lo limpio y hielo para evitar la inflamación.... dios mio que torpe soy.

Os dejo un video chulo grabado en uno de mis sitios favoritos: Chamonix (y donde espero volver en el 2011 para el Ultra Trail).








No hay comentarios: