lunes, 15 de marzo de 2010

SE ME ACUMULAAAN.......

.... los dias sin escribir en el blog y hay muchas cosas que contar. Este es un resumen de los ultimos 4 dias:
  • Viernes: DT
  • Sábado: por la mañana competición con los chavales de bádminton, al acabar me meto directamente en la pisci. Bloques de 500 con calentamiento + técnica + series de 100 + 500 del tiron + 250 estilos. En total 2500m y por la tarde noche 1h de rodillo metiendo intensidad y desgastando goma.
  • Domingo: tenia intención de madrugar mucho e ir a la Casa de Campo pero..... prefiero quedarme en la camita y descansar. A media mañana paseo en bici con Mayte por el carril bici, 23km y ole, ole y ole por si señora esposa. Por la tarde me voy a la pisci de Pio XII (de 50m) y hago 2000m con molestias en los hombros (esto de no nadar y de repente dos dias seguidos no debe ser muy bueno). Y a la salida me voy pitando al Juan Carlos I donde me espera mi hermano y hacemos 1h 13min con dos vueltas al parque y subida muy fuerte a cada una de las pirámides.
  • Lunes: 70km con la flaca y Javier, acoplado el 80% del tiempo y a una media de 30km/h, con los primeros km muy flojitos y los ultimos también (Javier no ha tenido buen dia, el puñetero asma).

3 comentarios:

Muteado dijo...

eso de subida muy fuerte a cada una de las piramides me recuerda a aquel día que pensé que la palmaba en una de ellas, jejeje, te acuerdas? si es que soy un matao!

Angel dijo...

Pues no estan nada mal los entrenos, no?. Hay que seguir asi, que dentro de nada llegan los objetivos. A seguir nadando, que no es malo. Hay que acostumbrarse.

Uns aludo.

Felipe Domingo García dijo...

Hermano, aquel dia me acojonaste un huevo... que mamon que eres.
Angel, estos dias han salido bien los entrenos, si es que soy como los caracoles, que con el solecito me pongo a tope, esperemos seguir así.