martes, 20 de abril de 2010

71´ 7

Pues poquito que contar en estos dos dias, lo más significativo que tengo unas agujetas tremendas, en los cuadriceps y los gemelos, producto de la bajada el domingo del Pto del Reventón, 9km que disfrute al máximo pero que me han dejado más cargado que el maquillaje de Marujita Diaz (que chiste más malo). Y eso que llevaba puestas las medias y las musleras de compresión, pero no hay manera, que los descensos me matan y eso solo se soluciona acostumbrando al cuerpo a bajar. Por lo demás, ayer lunes descanso total excepto los 20km de ida y vuelta al cole y hoy otra vez esos 20km más una sesión de rodillo de 1h 20min porque he llegado a las mil y ya no habia manera de ir a la pisci.
Bueno, pero el notición es ese 71´7 que veis en la foto, que hacia como 13 años que no pesaba menos de 72kg. Recuerdo el ultimo verano antes de entrar en la Universidad, después del Camino de Santiago andando llegue a pesar 69kg pero fue entrar en la Uni....... y ale, a engordar como una bestia (vamos, que tengo fotos que ni me reconozco, rozando los 88kg). Pero esto de meter horas de entreno es mano de santo, y eso que tampoco es que cuide excesivamente la alimentación, y poco a poco voy bajando y creo que para Septiembre podre estar en los 70kg aprox, lo justo para estar fino y tener reservas para tirar de ellas. No estan tan contentas mis compis de trabajo y mi madre, que dicen que estoy muy flacucho (bueno, mi madre cree directamente que estoy enfermo).

No hay comentarios: