miércoles, 21 de abril de 2010

ESTOY ROTO.... PERO CONTENTO

Roto porque aun me quedaban agujetas y las he combatido con una salida de 70km con Javier (hoy muy bien, el jefe va afinando la forma) más una transición de 10km, con mochila en........ 47:10. He salido del cole con ganas de bajar de 50, me iba viendo en los escaparates y la zancada era agil, no llevo reloj porque rompi la correa del casio, pero he puesto el crono del movil y lo he guardado en la mochila para no ir pendiente del tiempo. Me ha llovido, poco pero lo suficiente para llegar a ser molesto y llegando a Sanchi presentia que el sub50 era posible, he apretado y al llegar al portal saco el movil y sonrisa. Buen entreno, me he ganado el descanso.... hasta mañana. Os dejo unas imagenes de la bici urbana del futuro, con iluminación en el cuadro, intermitentes.... a mi me parece bonita.


Descanse en paz Don Juan Antonio Samaranch

2 comentarios:

Angel dijo...

Como mola la bici, no?. A ver que precios sacan, porque es para pensarselo, jeje.

Una pela lo de samaranch, era buena gente y vivia para el deporte.

BUenos entrenos, se va acercando el objetivo y se nota, eh?.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Ya ha empezado la cuenta atrás, el 1/2 esta a la vuelta de la esquina, y un poco más alla el Gran Trail.... y para el ironman aun queda pero hay que ir metiendo caña al cuerpo. La bici es genial, muy chula, si señor.
Saludos Angel.