martes, 25 de mayo de 2010

EMPIEZA LO BUENO

Nos dejamos de historias y comienzan los entrenos fuertes, con volumenes ya considerables, que solo queda 1 mes para el Gran Trail y 3 para el Astromad (y Agosto lo veo complicado para entrenar).
Ayer lunes salida con la flaca con el objetivo de disfrutar de la bici y ver los 3 digitos en el cuentakilometros. El recorrido un clasico pero modificado: Alcobendas - Tres Cantos - Soto - Manzanares - Cerceda.... media vuelta y a deshacerlo. Al final tengo que dar 4 vueltas al cole para compeltar los 100km (por mis santas narices que no me bajaba de la flaca con 98km, faltaria más).Por cierto, sensaciones fantásticas y sacando una media de 30km/h sin forzar para nada.
Y hoy piscina, ya sabeis que un suplicio para mi, ya solo salir de casa con la mochila es un esfuerzo. Pero una vez en el agua hay que aprovehar, asi es que.... 3000m en 1h 15min con bloques de 1000 y más o menos disfrutando, sin mucho cansancio (vamos, que si no fuera porque chapaban la piscina podria haber seguido hasta los 3500 o 4000m sin problemas, eso si, al final pegándome con el agua).
Dejo dos videos del Challenge que han colgado en la web:


2 comentarios:

Angel dijo...

Muy buenos videos, algun año, a ver si surge la posibilidad. Y buenos entrenos. Poco a poco vas sumando en el agua, y eso es bueno. En la bici vas como una moto. Lo tienes chupado,compañero.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Seguro que si Angel, esto de la media y larga distancia engancha que te cagas, es como una vida paralela.
Seguiremos metiendo volumenes y más a partir de la semana que viene que salgo prontito de trabajar, me voy a poner como un toro.... del morenazo que voy a pillar.
Saludos