lunes, 10 de mayo de 2010

TIC, TAC.... EMPEZO LA CUENTA ATRÁS

Ya estamos a solo 6 dias para el primer gran objetivo, el Half Challenge de Calella. No tengo muchos nervios si lo comparamos con el año pasado, lo unico que me preocupa es el tiempo (lo miro como 3 veces al dia, que pesao soy) ya que dan para el domingo 35% de probabilidades de lluvia, unos 20º de máxima y algo de viento (14km/h). Por lo demás todo tranquilo, estos dias a entrenar un poquito pero solo para mantener la activación del cuerpo, preparar todo el material, revisarlo todo.... y poquito más. El viernes Javier y yo partimos desde el cole hasta Lleida, dormimos en un hotel al lado de la Autopista y el sábado prontito para Calella. Hoy tenia pensado llevar la bici a la tienda para una revisión pero al llegar allí he pensado que no hacia falta, que para cambiarle una cubierta y apretar cuatro tornillos lo hago yo solito (espero que solo sea eso, de momento la BH va perfecta). Los entrenos de los ultimos dias muy tranquis. El viernes DT, el sábado 1h 15min de rodillo y ayer domingo 1h de running con Alberto, a ritmo troton (para mi, para él algo más que troton) y con sensaciones muy, muy buenas, sin ninguna molestia de ningun tipo. Hoy otra vez DT (excepto los 20km de city bike de todos los dias) y mañana meteremos algo de running y a la pisci un rato a ver que tal anda el hombro.
Más cositas, le han regalado a mi cuñado el frontal que justo Alberto y yo estabamos pensando comprar, asi es que lo probaré por la noche por los caminos de la Moraleja para ver que tal, de primeras parece que alumbra una barbaridad. Nada más, estos dias a conservar la mecánica y a cargarse de hidratos, que el domingo se va a cagar la perra, los voy a gastar todos y un poquito más.

Led Lenser H7R, un pepino de frontal.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Suerte, y yo ya paso del maldito tiempo,antes me estresaba y ahora me da igual, corro haga lo que haga y punto.Me va genial desde que adopte esta postura...hehe
ya espero cronica!!! a tope!!!

Miguel Angel dijo...

Allí nos veremos (llueva o no, jeje)

Saludos!

Felipe Domingo García dijo...

Oskar, la verdad es que tienes razon, para que agobiarse si no tiene solución. La cronica en cuanto vuelva...
Miguel angel, mucha suerte en el Half y a darlo todo.
Saludos a los dos