jueves, 10 de junio de 2010

DT, HOY SI QUE SI

Hoy ha caido un Descanso Total de los gordos, con siesta incluida. La verdad es que a estas horas deberia estar camino de la piscina pero como que no..... que no tengo yo cuerpo, que voy a descansar como un marajá y mañana dios dirá (que bien me ha quedado esto, vaya). Por lo tanto hoy no sumo horas de entreno, pero si de descanso activo: 20km de city bike y pasanso frio (quien lo iba a decir hace una semana).
Por cierto, la gorda necesita una revisión y de las gordas, que después de casi 12.000km solo le he cambiado las pastillas de freno tres o cuatro veces y los cables otro par de veces.... lo que pasa es que ahora necesita mil cosas: cubiertas nuevas, pastillas, cables, fundas, piñones, cadena, plato mediano y grande... hasta la pila del cuentakm lleva casi 2 meses gastada. Todo esto me demuestra que la Specialized Rockhopper Comp Disc es una burra de las duras, duras.
Y para celebrarlo dejo un video de los de Specialized:


3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muchos no sabemos a veces hacer como tu bien has hecho !!!!! DT y con siesta ...a lo grande! y ha valido mas eso que haber entrenado fijo ! mañana estaras de perlas!!! muy bien tio, sin agobios que no somos PROS....
Ahora ya se que es DT !!!!!!!!!! heheheheh, a ver si cuelgas una foto de tu city bike, me encantan todas!

Felipe Domingo García dijo...

Realmente mi city bike es..... la de montaña, pero tengo una de carretera antigua que uso para moverme a veces por Madrid pero tenga que ponerla al dia.
El DT creo que ha sido todo un acierto, mañana se verá.
saludos

Miguel Angel dijo...

Ufff, yo también soy un despistado a la hora de cuidar las bicis. La única a la que estoy mimando ahora es la Orbea Ora, que la limpio y engraso asiduamente, pero la otra bici de carretera y la mountain bike las tengo muy muy olvidadas las pobrecitas...

Respecto al descanso: Bien hecho. Si el cuerpo y la cabeza así te lo pedían has hecho lo que tenías que hacer.
Saludos