lunes, 7 de junio de 2010

PERO QUE "FLIPAO" QUE SOY

Pues eso, que soy un flipao de la vida, si ya me lo dice mi mujer, que me deje de tanta tontería y que entrene más... pero es que esto del deporte y más concretamente el triatlon es lo que tiene, que hay mil pijadas para comprarse. Y ayer que vamos a ver las Dextro a la Casa de Campo, y nos pasamos por el "bazar" que montan, y yo que lo miro todo, lo toco todo, me lo compraria todo... pero no puede ser.... hasta que llegue a los cascos aeros... y había uno plateado que me llamaba a gritos, en una esquinita, con un precio de risa comparado con los demás... y yo que lo cojo, lo miro, lo toco, me lo pruebo... y que en 20 días es mi cumpleaños...... y voy y me lo compro. Pero si no tengo ni cabra, pero si apenas corro triatlones, pero si seguramente en el Astromad no me pueda acoplar ni 5minutos seguidos... y yo con caso aero. Lo dicho, que soy un flipao.... pero estoy más contento con mi casco nuevo.

Aprovecho para apuntar que hoy han caído 15km bajo un sol de justicia (bendito airecito que corría) en 1h 13min + 10km de city bike.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Quien tiene un casco lo tiene todo en la vida; ahora ya no tienes excusa para no participar en algún triatlón; la verdad es que no está nada mal; felicidades por anticipado.

Felipe Domingo García dijo...

el año que viene en Calella voy a volaaaaaaaaaaarrrr..... y ni te digo en el carril bici de Colmenar. Mañana voy a ver el recorrido del Astromad, pero me da a mi que no es para llevar este casco.
Gracias por el comentario
Saludos

Miguel Angel dijo...

Coincido con Manuel: ahora ya tienes la "obligación" de participar en más triatlones sin drafting, jeje.
Por tal de lucirlo y de justificar su compra te veo hasta subiendo acoplado en los repechos del Astromad ;-P
Saludos y ánimos!

Guillermo dijo...

¿Pero no eras tu el que iba detrás del suizo el Domingo?

Si es que sin el casco no te reconocía...

Salu2

Felipe Domingo García dijo...

M.Angel: el año que viene fijo que corro más tris sin drafting y luciendo casco... porque otra cosa no puedo lucir... bueno si, las ganas de hacerlo bien.

Guillermo: creo que no, ese chavalote es gallego y yo de madrid... menuda maquina.

Saludos a los dos