domingo, 18 de julio de 2010

CANENCIA YA ES MIO

Hoy un nuevo puerto, esta vez ha sido Canencia. He salido de casa con la "fresca", a las 11:30 y me he dirigido a la sierra, he llegado a Miraflores y..... ¿Morcuera o Canencia, Canencia o Morcuera?, pues el que no conocia. La subida muy ligera, con unas primeras rampas en el mismo pueblo algo fuertes pero luego muchos tramos de descanso e incluso de bajada, el asfalto nuevo y que se pegaba a las ruedas, los ultimos km ya picando para arriba pero no muy duro, más por el calor que otra cosa. Al final un tiempo de 25:57 y la sensación de ser un puerto flojillo..... bueno, todo depende del ritmo al que se suba. La vuelta muy dura porque llegaba tarde a una comida familiar a Tres Cantos (vamos, que he llegado tarde de todas formas), pero me he pegado unos ultimos 30km a todo trapo. Buena salida pero sin que mi cuentakilometros marque los 3 dígitos, me quede en 98km.
Mañana comenzamos mini vacaciones en la sierra y espero que en esta semana caigan: Navacerrada (las dos vertientes), Cotos, y las otras vertientes de Morcuera y Canencia.... palizon que me espera.

No hay comentarios: