miércoles, 14 de julio de 2010

ME ABURROOO.....

Pues eso es lo que me pasa cada vez que me tiro a la piscina, que me aburro una barbaridad. Mira que intento distraerme, pensar en otras cosas, hacer el entreno fraccionado.... pero no hay manera. Me parece la cosa más insulsa del mundo: ir - tocar - volver - ir - tocar - volver.... Y claro, ahora que tengo que meter muchos metros pues la cosa ya es desesperante. Solo pensar que tengo que hacer 150 largos... Luego me pongo y voy sumando metros pero la mayoría de las veces lo dejo por puro aburrimiento, no porque este realmente cansado, porque podría hacer más metros, pero no hay manera, solo pienso en salir del maldito agua... Hoy otros 2000m en la piscina de mi cuñado, una gozada si voy a primera hora, toda la piscina para mi (la socorrista lo debe flipar conmigo, que me tiro y no paro de nadar hasta 40min después, sin descanso). Por la tarde nada de nada, tenia pensado salir a trotar pero no ha podido ser... mañana dios dirá (¿quizás 100km con la flaca?)

No hay comentarios: