viernes, 27 de agosto de 2010

AYER, HOY..... Y REVENTÓN

Ayer: decido no ir a la piscina, las molestias de ayer del hombro aconsejan un dia de pausa. La mañana la ocupo en montar los acoples, quitar una arandela de la dirección y ajustes varios. Por la tarde decido hacer una transición bici - correr. Saco la flaca con un calor de narices con el objetivo de llegar hasta las 3 encinas de Colmenar y vuelta para casa. Al final 2h 12min a 27km/h de media para un total de 60km y las piernas algo cargadas. Llego a casa y en una transición lentita me cambio de ropa, me calzo las Saucony y saco del congelador el Camelback que habia dejado preparado dos horas antes.... perfecto, el agua esta empezando a congelarse, le meto unos polvos "mágicos" con sales, meto los bañadores en la mochila y salgo corriendo en direccióna a 3Cantos. Puuuuuuf, las piernas regular, y eso que solo he hecho 60km.... pero voy manteniendo el ritmo, además llevo casi 3kg a la espalda y se nota..... pero que bien me sienta cada vez que aprieto la boquilla del agua. Voy llegando al colegio San Fernando, he quedado allí con Mayte aunque podria seguir hasta 3Cantos sin problemas (otros 8km), pero decido parar e irme con mi santa esposa. Al final la transición ha salido de 50min, algo es algo.

Hoy: que poquitas ganas de salir de casa, con la que esta cayendo..... pero se me ilumina la bombilla y pienso en hacer un minitriatlon. Dicho y hecho (bueno, casi), me visto con el mono de competición, cojo la flaca, las gafas de nadar, tapones y a la piscina. Me tiro al agua y hago 2000m muy tranquilos en 37:50, salgo zumbando y me subo a la flaca. Otra vez el recorrido de ayer, hasta las 3 encinas y volver, y justo cuando llego allí una grupeta con gente de CCSanse se cruza conmigo, me doy media vuelta y les engancho un par de km más allá. Ale, a rueda hasta casa hasta que..... ¡¡¡¡¡ Fsiiiiiiiiiiip !!!!! ¿que pasa, que pasa?, en 1/2sg se me desincha la rueda trasera (ya venia yo oyendo algo raro desde hace unos cuantos km). Me bajo y ale, reventón al canto y llamada a mi señor padre para que me venga a buscar.... y minitriatlon al traste. La verdad es que en cuestion de pinchazos tengo una flor en el culo, en 2 años y medio que llevo montando en la flaca solo habia pinchado una vez (bueno, y unas cuantas en el rodillo, pero eso aún es un misterio sin resolver), y mira que me he cruzado con gente con pinchazos, y he cogido arcenes llenos de porqueria,.... pero oye, que no pinchaba..... hasta hoy. Asi es que toca comprar cubierta nueva y que sea un poco buena porque esta Michelin barata no me ha aguantado ni medio año.

2 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, mientras solo sean eso, pinchazos. Yo he tenido unos cuantos pinchazos este año y desde que he cambiado de cubiertas, unas vittoria, voy de lujo y toco madera, jeje.

Buenos entrenos y vas tocando el agua cada vez mas, que es bueno tambien.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Ya he cambiado las cubiertas Angel, unas con Kevlar, pero han sido baratitas, asi es que tampoco espero mucho de ellas. Espero seguir teniendo suerte como hasta ahora porque odio los pinchazos y el viento son las dos cosas que más odio en bici.
Un saludo