jueves, 26 de agosto de 2010

OLA DE CALOR

Ayer comenzo una ola de calor que se extiende por toda España, y los que estamos inmersos en horas de entrenamiento al aire libre tenemos que lidiar con esto y escoger los mejores horarios. En mi caso ya sabreis la mayoria que soy incapaz de madrugar para entrenar. Lo he intentado decenas de veces pero no hay manera, y las pocas ocasiones que he logrado levantarme y salir a correr o algo parecido.... como que no he encontrado las sensaciones (estoy hablando de levantarme a las 6:30 o las 7, ya a partir de eso digamos que no es madrugar). Por lo tanto lo que toca es organizarse y salir en otros momentos. Ahora que estoy de vacaciones lo tengo más o menos facil, la piscina a las 11h, que es cuando la abren, y luego salir a correr o en bici pues a partir de las 18 o 19h. Lo que pasa es que a veces, como ayer, me despisto, se me alarga la salida y llego a casa casi de noche, y eso de no llevar luces ni reflectantes como que no me va mucho. Ayer decidi salir a las 18h con la flaca, aun estaba pegando fuerte el Lorenzo pero bueno, se podia llevar. Los bidones hasta arriba de hielos y de agua de la nevera (que luego dura fresca 15min) y la intención de hacer 3h tranquilas. Pero una vez puestos en faena pues me animo en las subidas y me tomo cada repecho del carril bici como una serie de calidad, llego a Colmenar y digo, "pues tiremos hasta Cerceda y me tomo una Coca cola fresquita y vuelvo". El caso es que una vez en Cerceda pues decido hacer la vuelta completa por Manzanares, Soto y vuelta al carril bici.... y se me va el tiempo, al final 3h 24min para unos cabrones... 99,11km (me cago en la mar, que siempre me quedo a una mierda para los tres digitos), a una media de 29,1km/h (que me baja bastante por el tramo de enlace hasta el carril bici, sino estaria rondando los 31km/h seguro). Y con más hambre que el perro de un ciego, que tengo la fea costumbre de no llevarme nunca nada y un dia me voy a comer a mi padre por los pies si me lo encuentro.
Por la mañana unos discretos 2000m de natación con pequeñas molestias en el hombro izquierdo. Hoy descanso de la piscina y esta tarde intento hacer una buena salida de transición: 2h de bici + 1h de carrera a pie.... veremos lo que sale.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Ánimos, que te quedan 2 semanas de entrenos y el Astromad seguro que te lo meriendas.

Saludos y a tope!