martes, 24 de agosto de 2010

17 DIAS Y COGIENDO CONFIANZA

Asi, de manera informal.... ¡¡¡ me queda un pedo para el gran objetivo del año !!!. 17 dias concretamente, y todavia a casi 3 semanas de la gran cita lo que toca es hacer los ultimos entrenos fuertes para coger confianza, ya que la semana que viene tendremos que bajar el volumen y la ultima hacer descanso y algo para mantener y llegar al 100%. Y si el domingo toco salida larga con la flaca hoy ha tocado mojarse. A las 11 en punto estaba tirandome a la piscina, todo un lujazo tenerla al lado de casa, para mi solito, ni un alma ha bajado a bañarse y por lo tanto he decidido darle cañita: 3200m en bloques de 1000 (los ultimos 200 han sido para relajar) saliendo cada uno de ellos en: 19:30, 20:20 y 20:50, que para lo mal que nado no esta mal y se aproxima al tiempo aproximado con el que espero salir del agua el dia 11, es decir, más o menos 1h 20min y sin dejarme el alma, que quedan muchas horas de esfuerzo. La verdad es que no me ha costado mucho, más que nada el coñazo de hacer tantos largos en una piscina de 20m, pero bueno, al final buen entreno y lo que es más importante con buenas sensaciones. Y por la tarde pues salidita de running para completar 1h 16min por Sanchinarro y alrededores. Me he vuelto a poner las Compressport despues de bastante tiempo (desde el Gran Trail en Julio) y la verdad es que genial, ni una molestia en los gemelos y con unas sensaciones fantásticas. Muy buen dia de entrenos, mañana más piscina y a sacar otra vez a la flaca. Por cierto, ayer DT.


2 comentarios:

Angel dijo...

Ahi lo llevas Asi vas a llegar muy bien para esa gran cita por Madrid. Y veo que le vas cogiendo cariño al agua. Eso es bueno, porque estas con ganas. Animo.

Un abrazo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Ahora que tengo tiempo libre toca entrenar y descansar. Lo del agua... cariño no es precisamente, pero confianza si que estoy cogiendo. Vamos a seguir metiendole caña.
Saludos