domingo, 22 de agosto de 2010

CON LAS PIERNAS CALENTITAS

Domingo, hoy se celebrara la Marcha Cicloturista Pedro Delgado en la sierra pero.... yo me he marcado mi propia marcha: 135km en 5h 20min, con el Pto de Navacerrada de por medio. Y ojo, saliendo de casa a las 13h un 22 de Agosto (gracias a Dios no ha hecho un calor extremo, sino me desintegro por el camino). Mi intención ayer era levantarme temprano, salir para la sierra y encontrarme con los de la marcha, pero lo que tiene acostarse a las 3 de la mañana es que luego (por lo menos en mi caso) te levantas a las 11:30, y claro, te cambian los planes. La verdad es que ha sido un poco locura ya que he salido sin comida, con una sola cámara pero eso si, con mis 4 euritos para gastarme como los niños chicos en caprichos (dos coca colas de las gordas han caido, y me han dado la vida). La idea inicial era subir el Pto de Navacerrada y luego volver por Rascafria y subir Morcuera hasta llegar a Miraflores pero.... la subida a Navacerrada me ha dejado más muerto que vivo. La he hecho en 36min, eso si, con parada en la fuente de los Geologos porque iba más seco que un cardo borriquero, pero ha habido dos o tres tramos que me han pasado mucha, mucha factura y una vez arriba y he decidido darme la vuelta para casa. La vuelta mucho más cómoda pero la he alargado por Matalpino , el Boalo, Manzanares y Soto, y ya en la carretera de colmenar he tenido que descalzarme porque tenia los pies que parecian huevos cocidos, madre mia que calor. Y por fin en casa, más calentito que todas las cosas, a las 19h me he metido unos macarrones con salsa boloñesa que me han sabido a gloria bendita.
La Pedro Delgado la dejo para el año que viene, que tiene muy buena pinta, pero no tiene merito, que salen a las 8, con la fresca......


El carril bici a las 13h, vacio - Calorcito del bueno - Inicio del puerto.


Fuente de los geologos, agua fresquita - Ultima rampa del puerto - En la cima


Pasando por Manzanares, precioso el castillo - Pies cociditos



Y por la tarde una llamada de mi hermano Miguel y mi cuañada Ana, que venian a Sanchi a volar cometas y ale, me he apuntado. Como podeis ver no es lo mio, que parece que en vez de volarla me estoy pegando con ella...... igualito que cuando nado

No hay comentarios: