viernes, 20 de agosto de 2010

CERVELO Y SAUCONY

Ya lo comente en un post hace tiempo, si tengo predilección por algún equipo profesional de ciclismo ese es el Cervelo Test Team. Por los pepinos que llevan, por el diseño, por la filosofia y por Carlos Sastre (aunque ya poquito más vamos a verle en este equipo). Y como no puedo tener ninguno de sus pepinos, ni ser la mitad de la mitad de bueno que alguno de ellos montado en la burra pues...... lo unico que me queda es..... vestirme como ellos. Y aprovechando mi 33 cumpleaños (madre mia, 33... pero para mi como si fueran 22, estoy mejor que nunca... y ya no me quedan abuelas) me cayeron las dos prendas de ciclismo del equipo profesional. Calidad máxima y más contento que voy yo disfrazado de pro. Y otra incorporacion, que mira que he buscado mis Joma Carrera VI, pero nada de nada, que no las he encontrado, y como necesitaba unas zapas de manera urgente.... pues ale, a probar las Saucony. De momento muy bien, comodo, ligeras, amortiguadas y.... pues no se que más, que para esto no soy muy pijo y mis pies se amoldan a casi cualquier zapatilla.

Los entrenos de estos ultimos dias:
  • Lunes: DT... bueno, 800km conduciendo que no es poco.
  • Martes: 1h 10min de running.
  • Miércoles: 2300m de natación y 1h 5min de running.
  • Jueves: DT.... pintamos el salon entero y creo que gaste más calorias que en cualquier entreno anterior.
  • Viernes: 2150m de natación con neopreno (bastante bien pero tengo que hacer algo con la rozadura del cuello porque sino el dia 11 me comen los tiburones... espera, no, que nado en un pantanto.... pues entonces los bichos que vivan alli) y 1h 47min con la flaca para hacer 50km muy tranquis.

2 comentarios:

Angel dijo...

Chulas las zapas y la ropa, disfrutalas.

sobre las rozaduras, echate vaselina, a mi me va muy bien y no me salen mas rozaduras.

Un saludo y buenos entrenos.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Gracias angel, lo que tengo que hacer es gastarlas lo antes posible, eso querra decir que meto muchos km.
He probrado con la vaselina (quizas poca) pero nada, quizas tenga que ponerme un pegoton de los buenos. Lo probare estos dias.
Saludos