lunes, 13 de septiembre de 2010

ASTROMAD, LLEGADA A META

La crónica se esta gestando, de momento dejo la entrada en meta:



Mis parciales:
  • Natación: 1:21:45 (parcial 40)
  • Bici: 7:46:10 (parcial 25)
  • Carrera: 5:05:14 (parcial 23)
TIEMPO TOTAL: 14:13:10

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena! Ya he leído que fue duro, por eso y por acabarlo, de nuevo, mis felicitaciones.

Saludos

Angel dijo...

Esperando la cronica, que seguro que se sale, a ver que nos cuentas, jeje.

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena!!!!!!, tuvo que ser duro durísimo, uffff.

Esperamos cronicaza :-)

Besicos!

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a los tres. Lo duro fue entrenar durante meses, ese dia sabia a lo que iba: disfrutar y sufrir... y tuve racion de las dos cosas... y creo que me empache.
Espero fotos para acompañar la crónica, que va a ser de las intensas.

Anónimo dijo...

La carrera más dura de mi vida

Por Jesús Criado Martín (Felicidades Campeón)

Creía yo que hace dos años, el sufrimiento que padecí durante la última parte de la carrera de Half-Challenge de Calella había sido algo insuperable, pero no, todavía hay retos mayores; rampas más duras, desniveles superiores, soledad y un calor demoledor. Estoy hablando del ASTROMAD de este fin de semana en la serranía de Madrid.
Ha sido el debut organizativo de esta carrera y se notó, supongo que para próximas ocasiones limarán errores como: falta de información sobre el recorrido (desniveles, temperatura del agua.. ), la ausencia de avituallamiento sólido durante toda la carrera (salvo unos trocitos de plátano y naranja que se les iban acabando), falta de AGUA o bebida fría durante la carrera a pie que los pobres mortales como yo hicimos a eso de la una del mediodía con más de 30ºC de temperatura sin una sola gota de aire (un infierno) y algún trazado de mal firme durante la bici. Por otro lado, al ser la primera vez y no ser una carrera multitudinaria la atención personal fue muy buena.

Que ESSSSSSSTRESSSSSSSSSS!
El viernes 10 de septiembre a las tres de la tarde salgo con la furgo y mi colega Jose (el que me lió) dirección Robledo de Chavela (680kms), después de cenar y perderme con el GPS por Madrid conseguimos llegar a Robledo a la 01:00 de la madrugada, aparcamos delante de secretaría y nos vamos a dormir escasamente 4h y media. A las 06:00h entramos en secretaría para recoger los dorsales y dejar en la T2 el equipo de running. Rápidamente vamos a la furgo a coger las bicis y el resto de material, porque a las 6:30h sale el autobús que nos va a llevar a la T1 donde empieza la carrera. Primer problema, cuando volvemos observamos un vehículo muy grande que se aleja sin nosotros “no puede ser Jose” le digo, “se ha ido sin nosotros”. Vamos corriendo de nuevo a la T2 y conseguimos que una furgoneta de la organización nos lleve, eso sí parando para revisar las indicaciones en los desvíos. TIC-TAC, Tic-tac.. no hemos desayunado, ni metido las bicis en los boxes, ni recogido los chips, ni el checking…. La carrera empieza a las 8:30h, quedan 15kms y son las 7:15!!!!!
Por fin llegamos y a oscuras hacemos todos los preparativos apoyados en unas vallas de la entrada a boxes. A las 8:00 tenemos casi todo preparado, pero yo no puedo hacer una carrera así en ayunas, así que bajo la mirada perpleja de la gente (ya cambiada y con los neoprenos puestos) sacamos las tostadas, los zumos, la nocilla, los cereales y empezamos a comer. Una vez acabado de comer, de repente sale uno de la organización y dice a todo el mundo que se dirija a la salida. ¿Como? ¿Ya? Miro el reloj y marca las 8:15h. Cuando entramos en los boxes ya no queda nadie, solo algún voluntario que me dice corre, corre, que ya te guardo todo yo en una bolsa…..ufufufuf, no encuentro el gorro de la organización, un desastre, me dejan otro, me lo pintan y corriendo me dirijo debajo del puente de salida en el pantano. Llego con el tiempo justo para colocarme en la corchera y……..PIIIIIIIIIIIIIII, vámonos!