miércoles, 22 de septiembre de 2010

LETRAS CHINAS

Hoy era el "dia sin coches".......... pero creo que no ha tenido mucho éxito, yo he visto la misma cantidad de siempre, los mismos atascos, los mismos humos.... pero lo que si he visto son algunas bicicletas más. Al poquito de salir de casa, a la misma hora de siempre, en un semaforo, nos hemos juntado... ¡¡¡¡ TRES biciclistas !!!, y no, no eran señores paseando en bici, era gente que iba al trabajo en bici (o eso parecia). Me ha hecho tanta ilusión que hasta me he parado, he sacado la cámara y he inmortalizado el momento. Luego en el resto del trayecto también me he cruzado con otros dos más, incluso a la entrada de un cole he visto a un chaval que iba en bici con su mochila.... ojala esto no sea cosa de un solo día. Y a la vuelta del trabajo, en bici claro, me he encontrado con una cosa muy curiosa en el carril bici de Sanchinarro: unos 100m pintados con letras chinas. Estaban hechas con tiza blanca y la verdad es que son esas cosas que te hacen pensar y te dejan una sonrisa en la cara.

Hoy por la tarde he salido a trotar otro rato, con musiquita, con la cabeza dándole vueltas a 1000 cosas, pero eso si, despertando a la bestia en tres ocasiones, con tres cambios de ritmo de los buenos, buenos. En total 52min de running a los que sumo 20km de city bike.


3 comentarios:

Tgoito dijo...

Animo Felipe. Yo este año he retomado la bici y estoy utilizando la bici para ir al cole. Eso si , por los poligonos, pero de momento estoy muy contento.
Un saludo

Felipe Domingo García dijo...

Que bien Tomás, me alegro un montón. Ten cuidado por esos poligonos que hay mucha "chica" suelta...
Alli en el sector III se podria hacer una buena campaña de En bici al cole con los chavales.
Te dejo el enlace:
www.conbicialcole.com
Un saludete

Angel dijo...

Si es que es lo que deberiamos hacer todos, pero en fin, de momento, nos conformamos con los que vamos en bici.

Buenos objetivos, tu siempre lo mas duros, jejeje. Eso es bueno, irse planteando objetivos.

Un saludo, lipe