martes, 21 de septiembre de 2010

PLANES Y MÁS PLANES

Lo reconozco, estoy en depresión post-ironman, tanto tiempo pensando en lo mismo, machacándome, entrenando, preparándome, mentalizándome.... y una vez que pasa.... ¿que hago?, ¿qué otras motivaciones busco?. Si es cierto que tengo pensado hacer carreras de 10km, intentar bajar mi marca y hacer un sub 40.... pero como que necesito buscarme un reto de mayor envergadura, no se, algo de llevar el cuerpo al límite. Y bueno, pues el caso es que ya estoy intentando planificar el 2011, quizas con estas pruebas:

- Un maratón a principios de año: ¿Sevilla?, 13 de Febrero y muy baratito.
- Alguna prueba de triatlon MD: seguro Calella el 29 de Mayo, y luego me gustaria alguna más: Elche (finales de Abril), Fuente Álamo (principios de Mayo), Palmaces (finales de Julio)....
- Un Ultra Trail: ¿repetir Peñalara?
- Un Ironman: por fechas el unico que me podria cuadrar seria..... ASTROMAD.

La verdad es que son todas pruebas largas y duras, muy duras, pero es que realmente es lo que me apetece, luchar contra mi mismo y dejar un poco de lado la "competicion pura y dura".

Creo que dejo para otro año lo de ir a los Alpes a correr el UTMB o la CCC, hay que entrenar demasiado y no podria repetir Astromad.

De momento toca mover un poco el cuerpo. Ayer sali a correr por primera vez desde el ironman y la verdad es que entre las piernas pesadas y el apreton que me dio a mitad de camino (benditos baños del Palacio de Hielo), pues no lo disfrute mucho. Al final salio 1h de carrera a ritmo lento, a los que sumo 20km de city bike. Y hoy pues otros 20km de city bike más 5km andando a ritmo fuerte a las 7 de la mañana con Mayte, que nos hemos puesto las pilas con el deporte mañanero. Tenia pensado salir a correr por la tarde pero............ va a ser que no.

4 comentarios:

DACADU dijo...

vas a tener que ir a por retos por etapas, Titan Desert, Sables, Cape Epic,...

yo es que voy algo mas retrasado, este año iré a por el Ironman en Roth, volveré a Elche, debutaré en Zarautz y algún Trail me gustaría hacer.
ciao!

Felipe Domingo García dijo...

Ya me gustaria a mi..... tener la pasta para apuntarme a esas pruebas, o un buen patrocinador.
Animo con Roth, joder, tiene que ser tremendo aquello, y Zarautz también.
Lo de los Trail esta muy, muy bien, todo un reto
Saludos y gracias por el comentario

Oscarjet dijo...

Maraton en marzo en Barcelona, te espero con los brazos abiertos...
Y en calella me gustaria ir a verte ...
Abrazo!

juan seño dijo...

Felipe acabo de leer de p a pa tu experiencia en el astromad,creo q hemos hecho cosas similares ultras y maratones,m ha gustado saber q hay gente como uno mismo ,almenos creo q tenemos algunas cosas en común,yo espero poder ser ironman en junio (salou),creo q es mi carrera por muchos motivos y espero acabarla ,m da igual el tiempo,lo tuyo ha sido grande ,creeme me ha motivado,después,creo q buscas motivaciones,q carreras,pues ahora vienen varias behobia donosti,maratones donosti muy bueno¡¡¡¡1º maraton elche,y a primeros de año cañita otra vez q viene lo nuestro,un saludo y haber si coincidimos alguna vez,cuidate y un saludo¡¡¡
soy juaselo el foro d elatleta.com y juaselo23 en strands,