viernes, 3 de septiembre de 2010

ULTIMANDO DETALLES

Queda una semana para el gran dia y estamos ultimando los ultimos detalles: cuidando la alimentación (fuera cafeina y mierdas varias), ultimos entrenos con mucho cuidado, la bici ira al taller el lunes, y el alojamiento.... esa es otra historia. Tenia pensado dormir el viernes en Moralzarzal (en el camping donde mis padres tienen una parcela) pero al final va a ser imposible, he buscado en el camping que hay en Valdemaqueda pero los precios por los bungalows me parecen excesivos para unas horas, hoteles poquitos y caros.... al final dormiremos en casa y nos tocara un viajecito hasta la salida. Casi lo prefiero, estaré más tranquilo y en mi ambiente, me acostaré muy pronto y seguramente esos 50min de viaje pasen ràpido y sin problemas.
Hoy DT excepto los 20km de city bike para ir y volver al curro. Mañana voy a romper un poco con los consejos que me dio Jaime ya que voy a asistir por la noche a la Vuelta Ciclista Nocturna del Anillo Verde. Seran unos 65km a oscuras (bueno, con frontales) rodeando todo Madrid. Si alguien esta interesado y quiere más información que pinche en la imagen:

No hay comentarios: