lunes, 6 de septiembre de 2010

VUELTA NOCTURNA AL ANILLO VERDE

El sábado por la noche nos juntamos unos 150 locos en la estacion de metro de Aluche para hacer la vuelta nocturna al anillo verde. Los hermanos Domingo (Alberto, Lipe y Miguel) más mi cuñada Ana nos presentamos dispuestos a pasar una "divertida y sufrida" noche dándole a los pedales, con nuestras luces, nuestros frontales y muchas ganas de pasarlo bien. La verdad es que estuvo muy entretenido pero se nos hizo un poco duro, sobre todo a Miguel y Ana que venian un poco..... bajos de forma, y al final no pudimos terminar por una caida de Alberto por Vallecas, que podria haber sido bastante gorda y al final quedo en un susto con un codo algo hinchado. El año que viene repetimos y acabamos si, o si.
Como no llevaba cuentakilometros no se cuanto hicimos pero seguro que cayeron unos 50km en unas 4 horitas.

Hoy sumo 20km de city bike y una salidita muy tranqui de running de 43min..... de momento guardando energias y rellenando los depositos.




video

2 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, como diversion y añadir unos kms en bici, no esta nada mal, ejjeje. Espero que lo de tus compañeros no sea nada grave.

Para otro año, ya te digo algo.

Y poco a poco, entrenando y sumando de cara a esa pedazo prueba.

Supongo que el camping que nombras es el canto de la gallina, no esta mal, pero si es cierto que un poco carillo.

Animo y un saludo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Parece que el codo de mi hermano va mejor.
Estoy acojonado con lo del sábado, madre mia, ya esta aqui.
El camping es ese y ni de coña me voy a gastar en dos noches lo que me piden, una barbaridad (eso no quiere decir que el camping no sea la leche).
Saludos