martes, 7 de septiembre de 2010

VIENTO...... Y HERMIDA

Alguna vez ya lo he comentado, no me importa que llueva, que haga frio, que haga calor, que nieve.... pero el viento, el viento lo odio, me pone de los nervios, es algo invisible, ante lo que no se puede hacer nada, solo tener paciencia y esperar a que amaine. Por lo tanto hoy ni bici ni nada, a la piscina que me he ido para hacer de manera muy tranquila 1500m en 30minutos, volviendo a compartir calle, se acabo lo de nadar solo. Las previsiones del tiempo para el sábado no son malas: nublado, 30º de máxima, 14º de mínima y el viento.... solo soplara a 7km/h (hoy rondaba los 25). Dos noticias, una que algunos sabreis y que ha sido el alegron del fin de semana: JOSE ANTONIO HERMIDA CAMPEON DEL MUNDO DE MTB. Ya era hora, tantos años en la elite, luchando con los mejores, siempre en el podium pero sin alcanzar el oro, y por fin lo ha logrado y durante un año entero le veremos con el maillot más bonito, el arco iris. Y la otra noticia, con la que estoy totalmente en DESACUERDO, el premio Principe de Asturias para la Roja. Sinceramente creo que hay muchos otros deportistas que se lo merecen más. Estos premios estan totalmente "nacionalizados" y pierden todo su prestigio.


No hay comentarios: