domingo, 26 de septiembre de 2010

VIAS VERDES

El viernes sumo 20km de city bike más 1h de running tranquilito, y ya de paso recojo la pieza rota de la bici, ya esta la flaca lista para empezar a cabalgar. El sábado celebramos Mayte y yo nuestro sexto aniversario de casados (madre mia, 6 años ya, como pasa el tiempo) haciendo deporte. Cogemos las bicis, las metemos en el coche y nos dirigimos hasta la localidad de Carabaña para hacer la Via Verde del Tren de los 40 dias. 14km de ida y 14 de vuelta, con parada en Extremera para unas cervecitas con limon y unas salichipapas, y disfrutando como enanos. Lo de las Vias Verdes es un gran invento, me parece genial lo de recuperar antigüas vias ferreas abandonadas y acondicionarlas para el uso de la bici..... pero lo que no me parece tan bien es que no se tenga un mínimo de mantenimiento de dichas vias. De todas formas ya tenemos en mente hacer otras Vias Verdes, primero alguna cercana (la del Tajuña, por ejemplo) y luego ya irnos de fin de semana a otras más lejos (la Senda del Oso, por ejemplo). Hoy domingo nada de nada, tenia pensado hacer algo de estática pero ya es tarde y me quedo tirado en el sofa.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Te lo montas muy bien macho! un saludo y a seguir disfrutando!!

Angel dijo...

Si señor y disfrutando con la parienta. La del tajuña creo que es la de arganda, no?. A ver si un dia la hago, que tengo ganas.

Un saludo

Felipe Domingo García dijo...

Lo que hemos dicho siempre, o lo compaginamos con la familia o no hay nada que rascar. Y si podemos involucrarles un poco en esto del deporte pues mucho mejor.
Si Angel, la via verde del Tajuña creo que pasa cerca de Arganda y la verdad es que es muy agradable, mira la web de Vias Verdes que es bastante completa.
Saludos a los dos.