viernes, 29 de octubre de 2010

ESTOY QUE NO ESTOY

Pues eso, que estoy pero como si no estuviera. El cole, el curso por las tardes, los recados (que graciosa esta palabra, la usa mucho mi amigo Jose).... vamos, que no paro, y además con 1000 cosas en la cabeza, con ganas de hacer muchas, con poco tiempo para hacerlas.... y entrenar.... ¿eso que es lo que era?, de vez en cuando salgo a trotar, de vez en cuando salgo con la flaca, lo de nadar ni me lo planteo de momento.... pero sin nada concreto, salgo por salir, por disfrutar, pero sin objetivos.... aunque luego me marco 10miles a 41:29 y lo flipo conmigo mismo.
Otra cosa que quiero trabajar este año, la flexibilidad.... porque soy un tronco y cada vez tengo más molestias musculares y es porque me estoy encogiendo y me tira todo por todos lados.... ya veremos en que acaba.
Se que toca ya ponerse las pilas de nuevo, pero con calma, sin agobios.... quizas necesite una fecha tope, que marque un antes y un después, tendré que buscarla en las proximas semanas.
De momento ya tengo la inscripcion para la carrera de navidad de Cercedilla, que ganas de ir y disfrutar como un enano por el monte. Y también tengo pendiente confirmar el Half Challenge del año que viene...... y quizas el Astromad 2.... que nos hacen un descuento a los fieras que nos enfrentamos a la primera edición.
Pues eso, que estoy.... pero no estoy.

Entrenos de los ultimos dias..... una salida de running de 1h el miercoles y para de contar (y hoy el gemelo derecho por las nubes... que cosas mas raras).

Y ahora en casa nos ha dado por escuchar "Un ramito de violetas" a todo trapo.... pues si que somos raros... pero hacedlo, ponedla a todo volumen... y cantad, cantad bien alto.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bien, apretando la agenda....yo ese año cuidando del peke me he rendido y no doy para mas que correr....ya vendran mejores tiempos para mas cosas...
Animos para el Half, que si vienes vas a tener un fan local de la muerte!!!
Un abrazo monstruo !

Angel dijo...

Nos pasa a todos, que tenemos 1000 cosas y nos faltan horas. Tu tranquilo, pero sin parar, que al final sigues sumando.

Un saludo campeon.