domingo, 24 de octubre de 2010

I CARRERA PRONIÑO

Hoy se celebraba en Las Tablas la I Carrera Proniño, organizada por la Fundación Telefónica. El recorrido de 10km por el barrio, bastante asequible para intentar hacer una buena marca, además el tiempo acompañaba, el ambiente también y las fuerzas..... pues bueno, no han estado mal. Estábamos apuntados para la carrera mi hermano Alberto, mi cuñado Ricardo, Luis, su chica Susana y yo, y luego mis sobrinos corrían las carreras infantiles. Mi idea era intentar acercarme otra vez a los 40min, cosa complicada si no entreno en serio, ni meto series ni ritmos vivos.... pero oye, que siempre que me pongo un dorsal pues intento dar el máximo y la semana pasada en el CSIC me quede en 42... quien sabe si podría sonar la flauta y tener el día inspirado. Pero nada más dar la salida he visto que no podría ser, los gemelos cargados desde el principio y aunque he decidido darlo todo hasta petar del todo, al final me he quedado con una marca bastante decente: 41:21. El recorrido muy bonito, con grandes rectas y avenidas para correr a gusto, sin muchos desniveles y por mi parte manteniendo un ritmo muy constante, sin ningún bajón al final como me suele suceder. La carrera muy bien organizada y esperemos que se consolide por muchos años más, además todo el dinero recaudado es para una causa benéfica. Por cierto, un lujazo poder correr cerca de Chema Martinez, Martin Fiz y entrar en meta a la vez que el triatleta Alejandro Santamaria (que iba acompañando a un discípulo suyo).
Lo ultimo, mis compañeros de carrera bastante bien también. Luis entrando a 30sg mios (con parada incluida para atarse los cordones en el km 1), Alberto haciendo un sub50 sin entrenar "na de na", mi cuñado Ricardo haciendo menos de 55min y Susana con otro meritorio sub 1h.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Estas en muy buena forma Felipe! que gran dia en buena cia....genial!
Claro que me llego fuerza desde los madriles amigo...! gracias! y que sepas que soy un loco de la saga Star Wars...por lo de QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE....heheh un abrazo !

Angel dijo...

Para otro año a tener en cuenta. Y animo, que para la siguiente, sigues con la progresion y bajas de 40.

Un saludo campeon