Una de las grandes suertes que tengo en mi trabajo es que puedo ir y venir sin ningun problema en bici. Lo disfruto cada dia pero hay un tramo de poco más de 50m en los que disfruto un poco más que en el resto del recorrido. A la ida es de subida, toca meter piñones, ponerse de pie o tirar de riñones.... y se acabo. Pero a la vuelta, a la vuelta antes de llegar le doy a la palanquita magica de la horquilla y entro en el tramo con un salto, luego zona rápida para girar a la izquierda entre arboles y controlando para que no se vaya la rueda delantera, para terminar con frenada de las gordas para coger el puente a la derecha.... y se acabó, son apenas 10sg de Mountain Bike en Sanchinarro.... pero para mi son espectaculares. Por cierto, en 5 años de idas y venidas al trabajo en bici solo he tenido 3 caidas.... y dos de ellas en este pequeño tramo... es que me lo tomo a lo loco.
Hay momentos o tramos "inolvidables". Los cubrebrazos si te digo la verdad creo que no tienen una doble capa de forrado interior, pero ailan muy muy muy bien y son muy suaves por dentro. Me encanta la foto: enfrentando el tramo.
4 comentarios:
Buena entrada,bien por ese Carpe Diem de 50 metros , claro que si !
Hay momentos o tramos "inolvidables".
Los cubrebrazos si te digo la verdad creo que no tienen una doble capa de forrado interior, pero ailan muy muy muy bien y son muy suaves por dentro.
Me encanta la foto: enfrentando el tramo.
Un saludo
Cuidado con las caidas, que no son buenas, jeje. Buenos kms le pegas a la burra.
Un saludo.
menudo día para hablar de caídas...
Publicar un comentario