viernes, 17 de diciembre de 2010

ALGÚN DIA TENIA QUE LLEGAR... Y A PESAR DE TODO...

¿Qué pasa cuando vas tranquilamente con tu bici por una rotonda y un taxista con demasiada prisa ¡¡¡ NO TE VE !!!?. Primero, que ese taxista debería ir antes a un oculista y segundo..... que la peor parte se la lleva el ciclista. Ayer a las 5 de la tarde fui arrollado por un taxi en la Moraleja mientras volvía a casa en bici, el golpe fue bastante fuerte ya que el señor "profesional del volante" aceleró de forma brusca y directamente me envistió con su coche. En medio segundo estaba golpeando con mi hombro derecho y cabeza sobre su capó y aterrizando sobre la calzada (bueno, todo esto no lo recuerdo muy bien pero supongo que fue así, porque lo que recuerdo ya es estar tumbado en el suelo). Y a partir de ese momento nervios, follón de tráfico, gente acercándose, yo tumbado y un poco conmocionado, policías, UVI, ambulancia.... y al hospital para hacer unas radiografias. Al final todo a quedado en un gran susto, no tengo nada roto pero mi hombro derecho y parte de la espalda esta muy, muy dolorido. La bici no la he visto porque se la llevo la policía pero pude preguntar un momento por ella y por lo visto la rueda delantera debe estar hecha un 8. Ahora toca reposo, descansar, controlar el hombro y hacer 1000 papeles...... ¡ mierda, mierda y más mierda !.... pero tarde o temprano tenia que llegar algo así.
Alguien me ha dicho que se me habrán quitado las ganas de seguir usando la bici a diario y yo le he contestado..... ¡¡¡ deseando estoy poder subirme otra vez a mis burras !!!. A pesar de estos sustos os animo a todos a usar la bici como medio de transporte urbano ¡¡¡¡ SIN EXCUSAS !!!. Os dejo un vídeo promocional del fomento de la bici en Murcia, solo tiene un pero.... el casco, yo lo haría obligatorio si o si.


8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Lamento mucho el susto..!! Dentro de lo malo has tenido suerte.. Pero es lamentable que tengamos que correr esos riesgos por culpa de gente que parece que son los dueños de la carretera... Espero que te recuperes muy pronto..!! Pero insisto en que a veces le dan a uno ganas de ser mucho mas radical en momentos como ese..

Angel dijo...

Vaya, si antes lo comentamos en tu anterior entrada, va y te sucede esto. Lo importante es que estes bien. Se lo que se siente, proque este verano me paso a mi. Ahora lo que comentas, reposo y papeleo, que es lo peor de todo, porque solo quieres descansar y recuperarte cuanto antes. Animo y nos vas contando como vas evolucionando.

Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Osti! Vaya mierda. Lo siento mucho Lipe. Menos mal que no ha sido nada más grave...
Te deseo una pronta recuperación y que de nuevo estés dando pedales felizmente sobre la bici.
Un abrazo

Oscarjet dijo...

Ostias Felipe!!!!!!!!! vaya susto tio!!! ya te abran dicho de todo en el hospital.Pero yo te dire que si te duele el tarro o te pasa algo raro...rapido a que te miren eh?? y a seguir usando la bici!!!! un abrazo y sigue contanto tu evolucion !!
Por cierto, seguro que ibas demasiado rapido y tenia razon el taxista.Pobre hombre, de momento seria presunto culpable....hehehe

DACADU dijo...

Buffff pedazo de susto te llevarías tu primero y familiares después

ya sabemos que el peligro lo tenemos siempre que salimos a montar, yo tambien me he llevado ya algún susto en rotonda, debe ser que no nos ven

Ahora sólo pensar en descansar y recuperarse bien

saludos

Juanqui dijo...

La buena noticia es que estas bien, ahora a recuperarse poco a poco. La peña de los coches está loca, hay cada uno conduciendo...

¡Un saludo!

Guillermo dijo...

Jo-der Felipe, vaya susto.
Tómatelo con calma unos días.

A mi personalmente me da pánico sacar la bici en Madrid, la gente está pirada.

Salu2
G

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a todos por los animos. De momento 15 dias de baja y bastante dolor en el hombro. Al trauma voy esta semana y ya veremos que dice. Lo que más miedo me da es que me queden molestias o algo peor.... lo que le faltaba a mi natación. De momento vamos a tomarlo con calma y ya estoy como loco por subirme al rodillo o la estática y moverme algo. Saludos a todos y ya os iré contando....