jueves, 30 de diciembre de 2010

DOBLANDO

Al final me voy a pegar una semana de las buenas, tanto tiempo libre y la estática instalada en el salón..... hoy doble ración. Por la mañana ¡¡¡ 1h 50min de estática !!!, madre mía, que "panzá" pero es que tenia pendiente acabar de ver la peli de Enemigo a las puertas (me ha gustado, si señor) y luego he enlazado con un vídeo que ha puesto Josef Ajram en su blog, es el Informe Robinson sobre el Mundial de Fútbol.
Y por la tarde, pues una mini sesión de 30min para soltar piernas.
Estoy haciendo un vídeo resumen de la temporada pero me he liado con el Movie Maker nuevo, que tiene mil historias y no se si lo tendré listo para mañana. También he tenido tiempo para inscribirme en Trnd, para ver si puedo participar en el próximo proyecto de Asics (ya se pusieron en contacto conmigo hace tiempo pero se me paso contestarles.... ¡¡¡ no tengo perdón !!!) o cualquier otra marca.

Mañana San Silvestre Vallecana como espectador, al final correrán poquitos conocidos: mi hermano, Eva y quizás mis primas si no llueve..... y me moriré de la envidia.

La canción de la semana:


3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bien ! me gustaria preguntarles a tus vecinos de abajo si les molesta la estatica...hehehe
Este 2011 seguro te conozco ! Feliz año y ha sido genial topar contigo !
;D

Muteado dijo...

Enemigo a las puertas está muy bien....anda que vaya música escuchas...por ciero gracias por el enlace al nuevo blog!

Felipe Domingo García dijo...

Oscar, gracias a Dios la estática no hace mucho ruido, porque sino les tendria fritos.
En Calella tenemos una cita.

Miguelon, la peli esta bien, no es lo más animado para hacer deporte pero es entretenida. La musica.... es lo que hay, ya sabes. Oye, ¿por qué no te planteas en el 2011 hacer algo de deporte con alguna prueba?, que tienes buenos genes, no los desaproveches. De nada por el enlace y gracias a ti por tenerme en el tuyo.

Saludos a los dos.