sábado, 1 de enero de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA...... AL FINAL SI PUDO SER

Viernes 31 de Diciembre por la mañana, me levanto con la tripa como un grifo, cojonudo, menuda manera de acabar el año. A media mañana parece que todo esta en su sitio, el hombro casi ni molesta...... y decido salir a probar, probar si puedo trotar, si podria aguantar esta tarde hasta Vallecas. Me calzo las Saucony, las mallas, ropa de abrigo y decido que si noto la más minima molestia, lo dejo, no corro, decidido. Tras 15minutos de trote llego a casa con una sonrisa, he corrido casi sin bracear, muy despacio y el hombro..... nada de nada. Decidido, esta tarde saldre con mi hermano y mis cuñadas, para acompañarles, a un ritmo que practicamente sea ir de paseo, y con el billete de metro en el bolsillo. Le prometo a Mayte que a la mas minima molestia lo dejo, me cojo el transporte público y para casa, no me la voy a jugar, para nada. A las 18h ya estamos en todo el mogollón, madre mia, que ambientazo, dicen que es la mejor San Silvestre del mundo, no me extraña, se te ponen los pelos de punta. Ponen el anuncio de Nike que colgue en el blog el otro dia: ".... trabaja y esfuerzate, con humildad y respeto, lucha contra la oscuridad, se la luz que dicen que hemos perdido (Iniesta, Pau y Rafa)." Otra vez los pelos como escarpias. Después de 1h 12min llegamos triunfantes a meta, Vallecas es nuestro, otro año más, otra victoria, otra experiencia (la de correr a estos ritmos), ha merecido la pena, el hombro no molesta, mis cuñadas son unas auténticas campeonas, me quito el sombrero, si señor, han sábido sufrir y disfrutar, como yo durante tantos momentos del año..... Adios al 2010, bienvenido 2011.

Ali, Eva, Lipe y Alberto. Vencedores en Vallecas.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Me alegro de saber que al final pudiste correr y de que el hombro prácticamente ya no duela... Feliz entrada de año..!!

Juanqui dijo...

¡Enorme Felipe!

Disfrutando como un niña y en compañía inmejorable. Desde luego la carrera es diisfrutona.

Un abrazo

Oscarjet dijo...

Muy bien maestro...
Quedan pues 146 para que te conozca...

Dani Peris Camps dijo...

A tope!! sin perder comba. Ánimo con ese hombro que ya lo tienes controlado

DACADU dijo...

Feliz año!!!
Al final has acabado el año como te merecias, ahora ya a pensar en la recuperación al 100% y soñar con los objetivos marcados.
Un Saludo y que los deseos se hagan realidad

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a todos, la verdad es que no me veia sin correrla, muy muy mal tenia que estar. eso si, he corrido de brazos rigigo, rigido. Feliz año a todos y esperemos compartir muchas cosas durante el 2011.
Saludos

Angel dijo...

Si es que eres un crack. Me alegro de que vayas mejorando.

animo y ya a no parar.

Un saludo

Guillermo dijo...

Sí es que ya no hay otra forma posible de acabar el año.


Un saludo y Feliz Año!!