domingo, 9 de enero de 2011

SEGUIMOS IGUAL

Dándole al rodillo...... Este es el resumen de la semana:
  • Lunes: 1h de estática.
  • Martes: 1h 30 de estática
  • Miércoles: 40min estática mañana + 1h rodillo tarde
  • Jueves: dia de Reyes. DT
  • Viernes: 1h 15min rodillo.
  • Sábado: 1h rodillo
  • Domingo: 45min rodillo.
A partir de mañana doble ración: mañana y tarde.

Hacer rodillo te ayuda a pensar, a darle vueltas al coco, y ahora lo que pienso es en recuperarme, en intentar adivinar que podrá estar mal dentro de mi hombro, es pensar que la recuperación va a ser rápida, en que en 15 días podré tirarme a la piscina, pero.... ¿y si no fuera así?, ¿y si me quedaran molestias?, ¿y si todo fuera más lento de lo normal?, pues tampoco pasaría nada, hay otras metas, otras ambiciones, no todo se acaba en el 1/2 ironman, en el astromad.... Son experiencias que ya he vivido, que me encantaría repetir, pero que ya no me quitan el sueño, ya están realizadas, guardadas en el disco duro... este año me apetece ver a mi hermano debutar en Calella, me apetece volver a sufrir en el Gran Trail con Alberto y llegar triunfantes a meta, y si el astromad tiene que esperar, que espere..... ¿y que tal un maraton en Otoño?, pues claro que si, también me apetece..... sera por cosas.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Este año creo que te puedes permitir relajarte mas y que no te agobie tanto estar asi...La experiencia y metas conseguidas del año pasado dan mucho.Buena mentalidad! tranqui!
Un saludo !!!

Angel dijo...

Animo crack, que veras como pasan dentro de nada. Quizas un par de dias de reposo sin nada de ejercicio mas calor o frio, te sirvan de bien.

Nos vas contando.

Un abrazo.