martes, 1 de febrero de 2011

PRIMEROS 10KM

Primeros 10km ya sin pruebas y sin nada, de los de verdad. Si que es cierto que no tengo buenas sensaciones, que estoy pesadote.... pero todo será cuestion de tiempo, de ir saliendo cada dia, de ir cogiendo la forma... que un mes y medio parado (bueno, quitando el bendito rodillo) y se tiene que notar. Ha sido una horita de running, corriendo por donde siempre, pendiente del Garmin, de sus datos, de las alertas de distancia, que gozada saber como van cayendo los km, todo un invento. No he forzado en ningun momento y las 170ppm de máxima que he marcado habrá sido en algún repecho, pero sin tener sensación de agonia, para nada. Al final alguna molestia en los tendones del tobillo izquierdo, pero poca cosa, y eso si, cargado con el arsenal de Compressport, que también son un inventazo, por lo menos para mi.

Hoy he estado hablando con Javier, no vamos a correr la media de Fuencarral, demasiado pronto para nuestro estado de forma, si que nos apuntaremos a la de Madrid, y quizás caiga alguna más. También hemos hablado de los hoteles para Calella.... que ganas tengo, aunque aún quedan unos duros meses de entreno.
Ayer empecé con la rehabilitación, la verdad es que poca cosa, un rato de electroterapia, un rato de "laser", unos estiramientos.... y listo. Esperemos que sea suficiente para recuperar el hombro.

3 comentarios:

Dani Peris Camps dijo...

Enhorabuna Felipe! Ahora ya va a ser todo coser y cantar. Ya veras.

Ah! Yo tengo ya el hotel en Calella para Mayo y hemos encontrado un chollazo. Pero chollazo de verdad en un 4 estrellas. Si quieres mas detalles ya te cuento.

Un saludo

Felipe Domingo García dijo...

cuentame lo del hotel, si quieres mandame un mail a lipe62@hotmail.com.
Un saludo.

juaselo dijo...

animo¡¡¡¡