jueves, 3 de marzo de 2011

COMENZAMOS CON LAS TRANSICIONES

Y como de momento la piscina ni la toco (la semana que viene , la que viene.....) pues ya hemos empezado a hacer transiciones aunque más o menos cortas y tranquis. Ayer 1h 15min de rodillo y en 5min ya estaba corriendo con dolor en la zona lumbar (¿de dormir boca abajo?, fea costumbre), pero intentando marcar todo el rato sub 5min/km (madre mia, me da verguenza y todo mencionar estos ritmos, que tristeza). Al final 27 min para casi 6km a ritmo medio de 4:42 y con las lumbares ya calentitas.
Mañana carnaval en el cole, toca disfrazarse de rockeros, y al mediodia intentaremos hacer una salida de running semi "heavy", intentando llegar a los 16 o 17km.
Hoy tenia cita con el médico rehabilitador, todo sigue igual, la zona inflamada (según él puede estar así hasta 3 o 4 meses después del golpe....), tengo que hacerme una eco de la zona y luego ya veremos el tratamiento..... se me esta alargando demasiado y me estoy empezando a desesperar.
Por cierto, cambio de libro, he terminado "La soledad de los numeros primos" y, como dijo Elena M, demasiado triste..... vamos a por "La princesa de hielo".

2 comentarios:

Dani Peris Camps dijo...

Ánimo con esas transiciones. En un para de sesiones más irás fino, fino.

Un saludo, rockero!!

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Fino vas tu, joder menudas palizas te metes.... vamos cogiendo ritmo poco a poco.
Saludos