martes, 8 de marzo de 2011

MTB, TRANSICIONES, DT, RUNNING EN AYUNAS Y....... ¡¡¡ PISCINITA !!!!

Intento no enrollarme mucho, este es el resumen de los últimos dias:
  • Viernes: Carnaval en el cole, fiesta de la leche, ni un momento de respiro, en la exclusiva imposible salir a correr, por la tarde bádminton, por la noche.... vida familiar.
  • Sábado: trabajo por la mañana, comida familiar y por la tarde desmantelamiento de mi gimnasio, adiós a la cinta de correr y a la estática para dar paso a armario, cuna y peluches.
  • Domingo: por la mañana vida familiar y por la tarde...... por la tarde Albertin y yo nos cogemos las burras gordas y nos vamos a la Casa de Campo.... que hacia años que no iba a montar en bici por allí, preciosa como siempre y con mil caminos. En una de las fotos dejo la temida "cuesta de la muerte" por donde vi pasar a Tomac, Tinker, Friestnecht (o como narices se esciba) hace ya muchos, muchos años..... y que un dia también hace mucho me atreví a bajar. Bueno, el caso es que nos salen casi 40km a casi 19de media y con algún calentón bueno.... y al llegar a casa dejamos aparcadas las burras en el trastero, nos ponemos las zapas y salimos a correr 8km a ritmo tranqui (bueno, tranqui para mi, para alberto algo más agitado) y con buenas sensaciones.
  • Lunes: DT, porque yo lo valgo.
  • Martes: 10km de running en ayunas a las 8 de la mañana para ir al cole y por la tarde....¡¡¡¡ PISCINITA !!!, que no me mojaba el culo desde el Astromad: 5 meses de parón y claro, eso se nota, he hecho 1500m pero la mitad a braza y con la sensación de no poder hacer más de 400m seguidos a crol sin irme para las profundidades. Eso si, el hombro no ha molestado tanto como me esperaba, me molesta más a braza que a crol.


"Cuesta de la muerte" - Yo mismo - Albertin

1 comentario:

Angel dijo...

Si que conozco esa cuesta, si, jejeje.

Bueno, lo de la piscina indica que ya ha pasado a mayores las molestias y ya no tienes excusas, jeje.

Animo y adelante.