lunes, 14 de marzo de 2011

SUMANDO POQUITO A POCO

Pues eso, que poquito a poco, que tampoco me meto grandes palizas.... yo creo que me estoy confiando un poquito, y eso no es bueno. El año pasado todo me salio bastante bién, cumpliendo los 3 grandes objetivos y sin sufrir demasiado.... y este año como que lo veo facil... pero de eso nada. El caso es que casi todos los dias hago algo, ya he empezado a nadar y la verdad es que aún me queda mucho pero en dos sesiones ya he visto que es solo cuestion de constancia y de ir metiendo metros. Con la bici creo que voy bien, como siempre, disfrutando y es donde más seguro me encuentro. Y corriendo, de momento también bien, saliendo sin presión, sin grandes ritmos y metiendo ya dias de 15 o 16km del tiron, o incluso doblando en el mismo dia sin acabar destrozado. Este es el resumen de la semana pasada:
  • Lunes: DT
  • Martes: 10km running + 1500m natación.
  • Miércoles: 1h 15min rodillo.
  • Jueves: 10km running por la mañana + 14km running por la tarde.
  • Viernes:..... DT (me esperaba salida larga pero.... mal tiempo y relaciones sociales).
  • Sábado: 1500m de natación + 10km de running.
  • Domingo: 1h 30min de rodillo.
TOTAL HORAS SEMANALES: 8h 30min. Además he comenzado con la rutina de los abdominales.... madre mia que blandito estoy, pero la constancia es importante y solo he fallado 1 dia. Tengo nuevo material (gafas y casco, los dos casi tope de gama), pronto fotos. Y esta semana a seguir dándole pero sin meter mucha caña que el sábado me esperan 8h de multiaventura en Toledo.... estoy un poco acojonado, igual nos hemos metido en un fregao demasiado gordo (en la imagen tenéis más o menos lo que nos espera a los hermanos Domingo).

2 comentarios:

Jorge Ortubia dijo...

Buenas he descubierto tu blog , te importa que te agrege a mis blogs?
Un saludo!!

Felipe Domingo García dijo...

Sin problemas, te enlazo yo tb.
Un saludo y bienvenido a lipesport.