miércoles, 30 de marzo de 2011

RUEDAS GORDAS

Hoy tocaba sacar a la burra a pasear, pero esta vez le ha tocado a la gorda, la flaca se ha quedado en casita descansando. El plan era probar una ruta clásica en la zona norte de Madrid, la vuelta a Soto de Viñuelas. Ya lo intente el año pasado y acabe perdido por no informarme bien, y este año..... pues he podido completar la vuelta pero también me he perdido. En una de las urbanizaciones me he pasado la incorporación al camino y he aparecido en la A-1. Me ha tocado hacer unos 4km por la via de servicio hasta que he podido meterme en otra urbanización y encontrar de nuevo la tapia. No ha estado nada mal, la ruta la verdad que muy bonita, con zonas de pista, senderos, bajadas rápidas, subidas de plato pequeño (que he subido con el mediano y con las piernas reventadas).... han sido casi 46km de mountain bike en 2h 26min, a una media de 18,8km/h.

2 comentarios:

DACADU dijo...

Hace unos meses descubrí el Soto de Viñuelas y es una gran opción para los que vivis por la zona norte de madrid, lo teneis a un paso

yo de la flaca no me bajo, cuando venga mejor tiempo habrá que desconectar también

saludos

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que no me puedo quejar, a 50m de casa el anillo verde, a 3km el carril de Colmenar, a 7km el Pardo y a 10km la tapia de Soto de Viñuelas, para combinar flaca, gorda y citybike.
De vez en cuando viene bien cambiar la monotonia de la flaca por la adrenalina de la gorda.
Saludos