miércoles, 6 de abril de 2011

SIN TIEMPO, SIN TIEMPO....

Pues eso, que no tengo tiempo para "na de na", y mucho menos para el blog (siento tenerlo tan abandonado).... deporte poquito. Sigo corriendo casi todos los dias, minimo 10km, he ido a la pisci un par de veces, nadando ayer ya 1000m seguiditos sin muchos problemas (era la cuarta vez que me iba a la pisci desde Septiembre), y la bici, pues poca cosa, la flaca no ha vuelto a salir de casa, la gorda hace todos los dias sus 20km, y el rodillo...... ¡¡¡¡¿¿ quereis que os cuente la burrada que hice el domingo ??!!!!...... ¡¡¡ 3h 40min de rodillo !!!!, fue brutal, toda una experiencia que no creo que sea muy buena para mi cuerpin, pero bueno, me fui liando, con el partido de Nadal y Djokovich.... y al final hasta casi me arrepentí de no seguir un poco más y alcanzar las 4h, que seria record del barrio en el que vivo como mínimo. Prometo actualizar el blog con más frecuencia. Ultima noticia, el proximo viernes a las 19h, primera carrera del año: Cross del Profesor en la casa de Campo, 7,5km que van a ser agónicos.

1 comentario:

Angel dijo...

Que bestia, no se te quedo el culo cuadrado?, y sobre todo de animo, jejeje.

Animo que como es logico hay cosas mas importantes.

Un saludo