lunes, 11 de abril de 2011

ROZANDO LOS 100.

Ayer acabé la semana con una buena tirada en bici, rozando los 100km (segun el cuenta me quede en 99,600 y según el Garmin en 95,55, pero este último marca menos debido a que se me olvido un par de veces darle al star después de unas paradas). Salimos Alberto, Javier y yo por el carril bici de Colmenar, con una temperatura alucinante para ser Abril y con ambientazo, muchisima gente por el carril. Nos unimos a un grupito y llegamos casi hasta las 3 encinas a buen ritmo. Después los tres solitos hasta Soto, Manzanares y Cerceda.... y vuelta por el mismo camino. La vuelta la hicimos cada uno un poco a su ritmo, yo haciendo un par de series acoplado muy buenas en la carretera de Cerceda a Soto, y luego desde Colmenar hasta la academia de Policia también rodando muy fuerte acoplado (bueno, fuerte para mi, para otros seria ir normalito). Y ya en la Academia guardamos las bicis en el coche y Alberto y yo nos vamos a correr, saliéndonos casi 8km en 45min, a un ritmo muy, muy suave (para mi, Alberto creo que no opina lo mismo después de 100km en bici).
La semana la cierro sin pena ni gloria, con solo una dia de natación (pero cogiendo confianza, que es muy importante), con 3 sesiones de running, 1 carrera corta con ritmos altos (por debajo de 4 el km) y con solo una salida en bici (pero 80km de city bike, que no cuentan como entreno.... pero eso que se llevan las patitas).

1 comentario:

CSuarez dijo...

Hola

Yo salí tb salí por el carril de Colmenar a las 4 de la tarde del domingo y soplaba pero bien de lado y de frente. Llegué hasta las encinas (me salen casi 28 km desde la pasarela que entronca con el anillo?) y, eso sí, la vuelta con viento favorable a toda leche.

Sds

Carlos
tricarlossuarez.blogspot.com