viernes, 27 de mayo de 2011

NOS VAMOS AL HALF CHALLENGE



En un par de horitas salimos dirección Calella, haciendo noche en Lleida. Mañana dia agitado: llegada a Calella, recogida de dorsal, reunion técnica (si da tiempo), descargar en el hotel, preparar material, dejarlo en boxes, visita de la expo, descanso, pasta party..... y a dormir. La verdad es que no voy en las mejores condiciones, la natación va a ser un mero tramite, con mi hombro reguleras (y más aún con neopreno) seria todo un éxito salir en 40min. La bici.... a darlo todo, sin más, regulando pero jugándomela, y la carrera a pie.... que sea lo que dios quiera. Mi objetivo inicial de bajar de 5h lo veo complicadisimo por no decir imposible, pero lo daremos todo. Mi hermano va con nervios, se estrena en esto del triatlon y en un evento grande.... pero ha entrenado bien y va con ganas, seguro que lo hace genial. Además nos llevamos un refuerzo, mi amiga y compañera de trabajo Miriam, que se apunto desde un principio al viaje y a pesar de los cambios de ultima hora se ha mantenido fiel y nos hará de apoyo. Me da mucha pena que no pueda venir Javier, ha entrenado muchisimo, ya tenia la experiencia del año pasado y seguro que hacia un marcón en su grupo de edad..... pero ahora tiene que quedarse aqui acompañando a Isabel.... el año que viene seguro que se sale. Pues nada, que en tres dias nos volvemos a ver....

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Allí nos veremos Lipe! Espero que la prueba, pese a no llegar al 100%, te salga lo mejor posible.
Ánimos, sobretodo a tu hermano :-)

Oscarjet dijo...

Felipe, ni me he acordado de la fecha.Estoy muy out de todo y ocupado.No podre ir a verte a Calella, lo siento.
Solo te mando disculpas, animo , fuerza y que lo disfrutes.
Es tu finde !
Un abrazo y hasta la proxima.
Oscar.