martes, 3 de mayo de 2011

RAID, ANILLO VERDE.... Y SUMANDO

Raid de Aventura Desafio Sierra Norte (Campeonato de Madrid de Raids de Aventura)

El sábado cargabamos las bicis en el coche mi hermano y yo para enfrentarnos a nuestro segundo Raid de Aventura, que era a su vez campeonato de Madrid.... casi ná. El dia anterior mucha lluvia por la sierra a si es que nos esperabamos mucho barro y agua.... y así fue, barro un poco menos pero los caminos encharcados. Comenzamos la competición con una prueba de orientación a pie por las calles del pueblo de Lozoyuela y la Dehesa.... y más o menos bien exceptuando nuestra gran cagada en buscar dos balizas que al final no encontramos y en las que perdimos casi 30min.... ¡¡¡¡ y que no necesitabamos !!!!, ya que con las anteriores ya teniamos el máximo de puntos conseguidos para esa prueba... esto nos pasa por no leer bien, y por inexperiencia. Luego cogimos nuestras burras y nos decidimos por el recorrido largo de orientación, con otra prueba incluida dentro de orientación expecífica en Btt.... y a los 8km de empezar.... mi hermano rompe la cadena de la bici. Y claro, nosotros sin tronchacadenas ni nada parecido, ya me veia en casa cuando un chaval muy majo nos ayuda a reparar la cadena con una multillave que llevaba un mini troncha.... mil gracias para él. El resto de la prueba muy divertida, encontrando las balizas sin mucha dificultad, excepto en la prueba expecífica, que volvemos a cagarla un poco con la orientación y perdemos algo de tiempo. La bici de mi hermano sigue fallando un poco, ahora es el freno delantero, con las zapatas totalmente comidas por el barro, pero ya faltan pocos km para llegar otra vez a Lozoyuela. Nuestra siguiente intención era hacer la orientación a pie pero al recoger el mapa nos damos cuenta que ni de coña nos da tiempo a realizarla por falta de tiempo, asi es que decicimos intentar conseguir 3 o 4 puntos más utilizando otra vez las gordas.... y lo que conseguimos (a parte de 3 valiosos puntos) es hacer una mezcla de: mtb+semisubmarinismo+patinajesobrecesped.... por caminos totalmente inundados (en uno de ellos.... ¡¡¡ el agua por las rodillas, te cagas !!!. Al final decidimos volver a Lozoyuela, donde conseguimos otro punto con una prueba especial muy sencilla y damos por acabada nuestra participación..... tras casi 8h de esfuerzo y diversión. Todo un descubrimiento esto de los Raids de Aventura, muy recomendable y nosotros repetimos seguro.

Anillo Verde

El domingo me lo tome de Descanso Total y ayer lunes cogi un rato la gorda...... y se me fue de las manos ya que me lie y complete una vuelta completa a la ciudad de Madrid por el semiabandonado anillo verde del que tan orgullosos esta nuestro querido alcalde el faraón Gallardón. En total casi 3h para 61km, os dejo el recorrido circular....



Y hoy otros 2000m de natación sin problemas, y mañana caeran otros muchos de running.... y asi sumando poco a poco que en dos semanitas toca bajar para llegar descansados a Calella..... ¡¡¡ que ya esta aquí mismo !!!

1 comentario:

Angel dijo...

Ya te digo que lo tienes ahi al lado. Por cierto, enhorabuena por lo del sabado, que tiene pinta de molar y pasarlo bien.

ANimo y a seguir con esos entrenos.

Un abrazo