viernes, 3 de junio de 2011

ADIOS HALF CHALLENGE...... HOLITA ULTRA TRAIL PEÑALARA

O me tiro meses y meses sin competir, o en 3 semanas se me acumulan las pruebas. Aún estamos recuperándonos del Half Challenge (la verdad es que fisicamente estoy perfecto desde hace dos dias) y ya estoy agobidado con el Gran Trail Peñalara de finales de mes. Que me acuerdo lo mucho... bueno, lo mucho no, lo muchíiiiiiisimo que sufri el año pasado y creo que este año vamos por el mismo camino, porque entrenar, lo que se dice entrenar la carrera, y más por el monte.... pues no hemos hecho los deberes y en estas 3 semanas no se ni lo que hacer: ir y volver al cole corriendo todos los dias, alargar la vuelta a 2 o 3 horas alternando correr-andar, salir algun fin de semana a la sierra a patearla todo el dia..... ya veremos como lo afrontamos.
Lo que cada vez tengo más claro es que el año que viene va a ser complicado correr un Ironman.... y ya estoy analizando las alternativas. Una de ellas es a finales de Agosto, en los Alpes franco-suizos-italianos.... y se llama ¡¡¡¡ ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC !!!! (si, ya lo se, que casi necesito más horas para esto que para un Ironman...... pero es lo que hay).


The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc® por UltraTrailMontBlanc

2 comentarios:

DACADU dijo...

ohhhhhh MONT BLANC
ese será mi reto para futuros años, de momento me he enganchado a esto de los tris, aunq me gusta hacer también de todo.
El año que viene seguramente haga peñalara, voy un año por detrás y no coincidimos en nada!
saludos!

Felipe Domingo García dijo...

Lo que hay que hacer es sumar experiencias, las que sean: tris, ultras, raids..... que solo se vive una vez.
Saludos