domingo, 5 de junio de 2011

SE ACABO LO BUENO..... EMPIEZA LO MEJOR

Semana de parón total...... no he hecho nada, literalmente nada, solo 40km de city bike..... ni piscina, ni flaca, ni zapas, nada de nada. Necesitaba unos dias de relax mental y fisico..... bueno, quizas no tantos, pero el fin de semana ha estado muy cargado de eventos y me ha sido imposible salir.... y como con las dietas, ya empezaré el lunes. Quedan 3 semanas para el Gran Trail, como ya dije en la entrada anterior no tengo ni idea de como afrontarlas, como preparar esta gran cita.... creo que poquito podre hacer: correr, correr y correr y cuando me quiera dar cuenta.... descansar para llegar con el máximo de energias a la prueba.... y en la prueba pues.... a disfrutar hasta que llegue el sufrimiento, y desde ese momento: sufrir, sufrir, sufrir y sobrevivir. Por cierto, tengo nuevo material, doy por jubiladas a mis Saucony, me han llevado durante casi un año a muchas pruebas, muchos km.... y ya era hora de dejarlas para paseos suaves. Mi nueva adquisición..... las Asics Gel Cumulus 11.... que ya estan siendo domadas por casa para que mañana vean el aire libre.


3 comentarios:

Angel dijo...

Ahora a darles caña. Por cierto, que no te habia dicho nada, enhorauena por el half, aunque no te saliera como querias y sobre todo por tu hermano.

Ahora a pro esos retos que te esperan ya.

Un saludo

Oscarjet dijo...

Eres ULTRA tio ! un abrazo para los madriles.

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Angel, la verdad es que disfrutamos del fin de semana en Calella... aunque no saliera el deseado sub 5h, y lo mejor el debut de mi hermano, un crack.
Un abrazo para ambos.