lunes, 11 de julio de 2011

TRANSICIONES, DESCANSO OBLIGADO, LIBROS Y VUELTA A LA CARGA

El viernes salida con la flaca, solo ida hasta Soto, glorieta del camping y volver, en total 62,3km en 2h 13min, rondando los 28km/h de media... y al llegar al coche me cambio rápido, me pongo las zapas y a correr: 47min para completar 9,5km con buenas piernas. Y el sábado y el domingo descanso más o menos obligado ya que he tenido una especie de inflamación rara en el paladar, que tengo cada cierto tiempo y me deja bastante tocado y sin ganas de nada. Pero he aprovechado para leerme ya el libro de Dean Karnazes (Ultramaratón), que no esta mal pero me esperaba algo más... y también he podido conseguir el que ha sacado Kilian Jornet (Correr o morir) que esta misma noche empiezo y no tiene pinta de durarme más de dos o tres dias. Bueno, y como parece que lo del paladar remite pues hoy he salido a correr un poquillo ya con el sol cayendo, en total 52min para 10,76km a una media de 4:50 el km... algo es algo.

1 comentario:

Angel dijo...

Que menos es nada. Recuperate lipe y animo con esos entrenos y libro.s

Un saludo