lunes, 29 de agosto de 2011

RECARGUE LAS BATERIAS POR FAVOR

Pues eso es lo que me ha pasado hoy, después de varios días con el piloto encendido hoy el cuerpo ha pedido un poco de descanso. Llevo bastantes días sin descansar bien, sin dormir del tirón.... (¿tendrá algo que ver lo de ser padre de un bebe de 30 dias.... ?) y al final llega un momento en el que el tienes que escuchar a tu cuerpo y parar un poco. Tenía pensado ir a la piscina después de comer con las compis del cole, pero me daba mucha, mucha pereza, tenía un sueño tremendo, me apetecia estar tirado en el sofá, ver la contrarreloj de la vuelta, cerrar los ojos y soñar...... pero no, he superado ese momento de bajón y me he ido a la pisci, me he tirado al agua sin ganas, la temperatura del h2O hoy parecia más fresca que en dias pasados, he calentado 500m y...... me he salido. No tenia ni fuerzas, ni ganas, ni nada y para no disfrutarlo... pues para casa que me he ido. Mañana será otro día.

No hay comentarios: