sábado, 3 de septiembre de 2011

ADIOS AL ASTROMAD


Hoy me he llevado el disgusto deportivo de la temporada. Al mediodia me he metido en el foro de elatleta.com y en la sección de triatlon he visto el titulo de un post que me ha puesto a 1000: "Suspendido el Astromad ". Rapidamente he buscado el telefono de contacto de los organizadores ya que en la pagina oficial no aparecia nada, en el facebook del Astromad tampoco y uno tampoco se puede fiar mucho de los rumores de los foros pero....... confirmado, el Astromad en distancia Ironman queda suspendido por falta de inscritos. Después de hablar con los dos encargados de la organización, los cuales me han explicado los motivos que les han llevado a tomar esta dificil decisión, he sido consciente de que los meses de preparación se van a quedar en saco roto. También es cierto que no habia "hipotecado" mi vida por prepararla, que no me había matado a entrenar, que no le había quitado horas y horas a mi familia y amigos.... pero si que es cierto que algún sacrificio había hecho y que la ilusión que tenia por acabar mi segundo Ironman era tremenda. Pero bueno, entiendo a los organizadores y creo que parte de la culpa la tenemos los propios triatletas, que no apostamos por una prueba única en esta distancia en la zona centro de España y que no hemos respondido a las expectativas de los organizadores, y eso que este año habían bajado bastante el precio y que los servicios y calidad de la prueba del año pasado fueron más que buenos. Bueno, el caso es que me quedo como con un vacio dentro, seguramente corra el Half Astromad ya que estoy invitado por la organización pero..... no es lo mismo.

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Hoy lo he leido en ForoMtb. Lo había dicho Salva Morillo.

Lipe, pues haz el Half. No es lo mismo, pero bueno, al menos intentas "matar el gusanillo".

Un saludo.

Javi.

Dani Peris Camps dijo...

Una putada Felipe. Y seguro que has hipotecado más de lo que parece por la prueba.

Bueno, piensa que ese entrene ya lo llevas para para el próximo.

Un saludo!!

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a los dos, la verdad es que me siento vacio y el Half no me llena, han sido meses de entrenos, de sacar tiempo, de quitárselo a mi santa esposa, a mi niña.... pero es lo que hay. Ahora a buscar nuevos retos de aqui a final de año y a organizarnos el 2012 (a ser posible con cosas seguras).
Abrazos

DACADU dijo...

La verdad que es una putada, tanto meses pensando en una prueba, entrenando casi para ella, sacrificandose,...para que luego pase esto.

Por eso tenemos que tener varios objetivos en el año y no dedicarnos a nada en especial para que cuando pasen estas cosas no pensemos que hemos "perdido" el tiempo.

Pero vamos, me sentiría igual que tu ahora mismo