domingo, 4 de septiembre de 2011

FOTOS TRIATLON JUAN CARLOS I

Esta mañana he podido pasarme por el Juan Carlos I para ver el triatlón que organizaba la gente de Laetus y ya de paso he hecho unas cuantas fotillos (...... al final más de 400 fotos). La pena es que son solo de los elite másculino y femenino y no he podido sacar de los grupos de edad.... pero es que tener un recien nacido es lo que tiene, que sales siempre tarde de casa. Tenéis todas las fotos pinchando en el enlace (si alguien esta interesado en la foto en tamaño grande que me ponga un mensaje con su mail y se la intentaré mandar con buena calidad):

4 comentarios:

Marieta dijo...

Muchas gracias por las fotos!! Por tomarte la molestia de ir, de hacerlas, de colgarlas y de publicarlo en el atleta para que podamos verlas!!

Siento lo del Astromad...por cierto..

Anónimo dijo...

Hola! Muy buenas las fotos y me sumo a las gracias de Marieta. ¿De las chicas élites no tienes fotos en bici o carrera a pie?.
Gracias de nuevo
Saludos

María P

Angel dijo...

Muy buenas fotos, lipe. Una pena no haberlo sabido antes y haberte visto por alli.

Un saludo y espero que todo siga bien.

Pablo Daza dijo...

Pedazo de blog que tienes montao, me ha gustado mucho, tengo tu mismo pulsometro, y me gustaría preguntarte unas cosillas, te doy mi mail y te pones en contacto conmigo si quieres, un saludo. pablodaza23@hotmail.com