miércoles, 7 de septiembre de 2011

VUELTA A LA RUTINA, DESCANO Y PREPARANDO EL MATERIAL

Vuelta a la rutina: pues si, hemos vuelto al curro, este año con mucho lio en el cole porque tenemos pendiente estrenar un centro nuevo y eso va a suponer una mudanza dentro de un mes, todo el cole en cajas, ubicar nuevas clases, nuevos chicos.... un follón. Y vuelta también a la rutina de mis idas y venidas al cole en bici, que es una suerte poder hacerlo y poco a poco voy sumando kilómetros..... a la semana unos 120km en total.

Descanso: porque creo que voy a ser el participante el el Half Astromad con mayor descanso acumulado.... casi dos semanas sin hacer nada de nada. Y es que la noticia de la suspensión del Astromad me ha dejado totalmente desmotivado y voy al Half para cumplir el trámite. Tengo ganas de pasarlo y buscar nuevos objetivos para el ultimo trimestre del año.

Tarde entretenida en la terraza
Preparando el material: el otro día lleve a la flaca al taller y me la han dejado como nueva: casete nuevo, cadena nueva, cables y fundas nuevas, zapatas nuevas, dirección ajustada, cinta del manillar blanquita, cubiertas nuevas.... y hoy cambiando la tija por una neutra, reubicando el cuenta y en general empezanso ha organizar todos los trastos que se llevan a una prueba de este tipo.

No hay comentarios: